Regiones

Terminal de Sogamoso no está despachando buses por las protestas

Según el gerente del Terminal de Transporte, Fredy Rojas, todas las salidas de Sogamoso están bloqueadas.

Según el gerente del Terminal de Transporte, Fredy Rojas, todas las salidas de Sogamoso por bloqueos.  . Foto: Transporte de Sogamoso

Según el gerente del Terminal de Transporte, Fredy Rojas, todas las salidas de Sogamoso por bloqueos. . Foto: Transporte de Sogamoso(Thot)

El gerente de la Terminal de Transporte de Sogamoso, Fredy Rojas, dijo que no se están despachando buses porque todas las vías de salida están bloqueadas por los manifestantes.  

La terminal tenía toda la intención de prestar el servicio, al igual que las empresas de buses, pero no hay vías”, dijo.

La vía alterna al llano en el sector del Crucero se encuentra con pasos intermitentes. “Les pedimos a nuestros viajeros por el momento no ir a la Terminal ya que no se están realizando despachos a ningún destino”.

Le puede interesar: Terminal de Tunja suspende despachos de buses por protestas en las vías

Dijo que solo hicieron dos despachos al Casanare, uno de estos humanitario porque los viajeros que iban para Bogotá debieron devolverse para Yopal,

“Los usuarios pasaron la noche en la terminal de transporte, y decidieron devolverse a la ciudad de origen. Un adulto mayor sufrió de hipotermia y se le prestaron los servicios de primeros auxilios”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad