Ciudades

Selecciona tu emisora

Terminal de Tunja suspende despachos de buses por protestas en las vías

El tres de mayo se realizaron tan solo 120 y este cuatro de mayo no se ha realizado ni un despacho.

Antes de pandemia los despachos, desde la Terminal de Tunja eran 1.100 por día y en la recuperación se estaban haciendo 750 despachos. . Foto: Suministrada

El gerente de la Unión Temporal del Terminal de Tunja, Óscar Javier Cuadros, confirmó que los despachos fueron suspendidos este cuatro de mayo por los bloqueos y protestas que se presentan las vías de Boyacá. 

"Efectivamente el día de hoy hemos notado como las empresas han venido suspendiendo los despachos del 100% de las rutas, y esto por las protestas. Decidimos suspender en su totalidad", dijo. 

Antes de pandemia los despachos, desde la Terminal de Tunja eran 1.100 por día y en la recuperación se estaban haciendo 750 despachos. 

Le puede interesar: Más de cinco horas debieron esperar viajeros en el Puente de Boyacá por bloqueos

Sin embargo, a medida que avanza los bloqueos se disminuyeron la salida de vehículos, pues el tres de mayo se realizaron tan solo 120 y este cuatro de mayo no se ha realizado ni un despacho. 

"Desde tunja salen rutas para todo el país, a la costa caribe, los santanderes, Bogotá, los llanos orientales y a todas las provincias de Boyacá", dijo. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?