Regiones

Trabajamos para tener ideas distintas a las tradicionales: Coalición La Esperanza

En cuanto a esta nueva coalición, dieron a conocer su punto de vista del por qué le apuestan a otras ideas políticas diferentes a las ya tradicionales.

Rueda de prensa en el Hotel Carretero con la Coalición de la Esperanza. Foto: La W Radio.

Rueda de prensa en el Hotel Carretero con la Coalición de la Esperanza. Foto: La W Radio.(Thot)

La Coalición La Esperanza, integrada por Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo, visitaron a Manizales, en donde dieron a conocer que la misma, es una alternativa política que se ha venido consolidando para apostarle a las elecciones legislativas y presidenciales del 2022.

En cuanto a esta nueva coalición, dieron a conocer su punto de vista del por qué le apuestan a otras ideas políticas diferentes a las ya tradicionales.

El precandidato presidencial por la Coalición de la Esperanza, Juan Manuel Galán dijo que uno de los pilares fundamentales, es la descentralización y el diálogo en las regiones en temas de economía, infraestructura y otros.

Jorge Enrique Robledo, agregó que en el 2022, los colombianos tendrán por lo menos 3 opciones para elegir el partido y el presidente de la República, pero en especial una idea política distinta como la que propone la Coalición de la Esperanza.

Otro de los aspirantes presidenciales por esta Coalición de la Esperanza es, Sergio Fajardo, quien expresó que la educación es un proyecto de la sociedad y para la transformación en el trabajo en todos los ámbitos.

Juan Fernando Cristo, manifestó que en Colombia se debe comenzar a dar un salto cualitativo y de cambiar el chip de los colombianos con la construcción de esa propuesta en el interior de la Coalición para darle otro rumbo del país.

Así mismo, Humberto de la Calle, añadió que esta coalición recoge una necesidad de país en el sentido de huir del extremismo y de los insultos. "Yo creo que un gran número de colombianos de manera abrumadora está realmente fatigado con ese clima político y la necesidad de proclamar, un cambio porque el país no va bien y el gobierno no lo está haciendo bien. Los colombianos queremos un camino distinto y la idea de esta coalición es que queremos un gobierno colectivo", expresó el señor de la Calle.  

Sobre los resultados que ha dejado el paro durante los últimos días, explicaron que:

"Este es el resultado de la intransigencia de un gobierno que se negó a negociar con los manifestantes y la verdad fue que el presidente hizo la pantomima de sentarse en la mesa de diálogos y no dar solución a lo exigido”, fue lo dado a conocer por Jorge Enrique Robledo en cuanto a este tema.

Por otra parte, Sergio Fajardo añadió que el estallido social a través del paro de los últimos días en Colombia, es porque están reclamando respuestas los manifestantes, por lo que dice él, el gobierno nacional no ha escuchado a los que salen a las calles.

Le puede interesar:

JEP escuchará a familiares de posibles víctimas de desaparición forzada en Caldas

Incendio destruyó varias viviendas en un sector del barrio La Linda de Manizales

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad