Regiones

Tras 15 años giran recursos para PTAR que beneficiará 10 municipios cerca al Lago de Tota

El alcalde de Aquitania, Felipe Absalon Cardozo recordó que las aguas negras de su municipio estaban pasando por una PTAR obsoleta.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, entregó de 3.395 millones de pesos para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar). Foto: Gobernación Boyacá

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, entregó de 3.395 millones de pesos para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar). Foto: Gobernación Boyacá(Thot)

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, entregó de 3.395 millones de pesos para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar), que mejorará la calidad de vida de 10 municipios que se ubican en la ronda del Lago de Tota.

Uno de los municipios beneficiados es Aquitania, ya que justamente se plantea desde la Gobernación que allí no solo viva de la producción de cebolla sino del turismo.

“La riqueza paisajística es un atractivo al que se le debe dar valor, es por ello, que el actual gobierno ha invertido 14.000 millones de pesos para el corredor turístico, reforestación de la ronda del espejo de agua e incluso se ha opuesto a cualquier tipo de exploración y explotación de petróleo”, dijo el gobernador Amaya.

El alcalde de Aquitania, Felipe Absalon Cardozo, recordó que las aguas negras de su municipio estaban pasando por una PTAR obsoleta.

“Son 10 municipios que alimentan sus acueductos del Lago de Tota y por ende la importancia de este proyecto”, explicó Cardozo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad