Regiones

Tras 4 años capturan responsables de torturar y asesinar a un menor edad en Gámeza

Los capturados deberán responder por los delitos de secuestro y homicidio agravado.

Las capturas se realizaron en Boyacá y Girardot.. Foto: Colprensa

Las capturas se realizaron en Boyacá y Girardot.. Foto: Colprensa(Thot)

Tras varios años de investigación por parte de la Fiscalía y en coordinación con el Gaula del Ejército fueron capturados cinco hombres que serían los responsables de tortura y asesinato del joven Brayan Alejandro Hernández Celis en Gameza, Boyacá.  

En el año 2015, Hernández Celis, se desplazaba en motocicleta cuando fue abordado por cuatro individuos que se movilizaban en una motocicleta y un vehículo, obligándole a subir y desapareciendo con el menor.

En el momento de su desaparición la madre del menor Mónica Patricia Celis denunció el hecho antes las autoridades, sin embargo, a los pocos días de su desaparición el menor fue encontrado muerto y decapitado con signos de tortura.

A esta hora se adelanta en el Palacio de Justicia de Sogamoso, el proceso de judicialización de legalización de las capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento de los cuatro integrantes de la banda responsable del hecho criminal.

Se estableció que la Fiscalía le imputará los delitos de secuestro agravado y homicidio agravado a los cinco supuestos responsables del hecho criminal.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad