Regiones

Tras combates capturan a un integrante del Eln en el sur del Cauca

Se trata de un sujeto conocido con el alias de Sebastián o Moncho, quien resultó herido en medio de confrontaciones en zona rural de La Vega.

Un integrante del frente Manuel Vásquez Castaño del Eln, conocido como alias Sebastián o Moncho, fue capturado. Foto: Ejército Nacional

Un integrante del frente Manuel Vásquez Castaño del Eln, conocido como alias Sebastián o Moncho, fue capturado. Foto: Ejército Nacional(Thot)

Un integrante del frente Manuel Vásquez Castaño del Eln, conocido como alias Sebastián o Moncho, fue capturado luego de combates con el Ejército Nacional en zona rural del municipio de La Vega, al sur del departamento del Cauca.

El coronel Harold Díaz Reyes, comandante de la Brigada 29, explicó que las tropas del Batallón de Alta Montaña número Cuatro del Comando Específico, realizaban operaciones de control cuando se produjeron las confrontaciones.

En medio de los choques, resultó herido el individuo, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital de El Bordo, Patía.

Asimismo, fueron incautados 180 cartuchos calibre 5,56 milímetros, una mira telescópica Mepor 6.4, un chaleco multipropósito y dos motocicletas.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas labores de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad