Regiones

Tres heridos deja artefacto explosivo en Montelíbano

Entre los heridos se encontraría una mujer en estado de embarazo.

Tres heridos deja artefacto explosivo en Montelíbano. Foto: Cortesía

Tres heridos deja artefacto explosivo en Montelíbano. Foto: Cortesía(Thot)

Tres heridos dejó la explosión al parecer de una granada de fragmentación que habría sido lanzada a un establecimiento comercial por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba. Los hechos se registraron hacia el medio día de este 20 de agosto.

Entre los heridos que están siendo atendidos en un centro asistencial de la citada zona, se encuentra una mujer en estado de embarazo.

“Dos sujetos en una motocicleta le lanzaron un artefacto explosivo a un almacén de motocicletas de nombre Auteco, aún no hemos determinado qué es. Estas personas no han denunciado hechos de extorsión y como consecuencia de este hecho tenemos tres personas lesionadas, una mujer y dos hombres”, precisó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

Las víctimas fueron identificadas como Katiusca Caballero de 27 años, Jimy Ochoa de 47 años y Antonio Pérez de 52 años de edad.

De acuerdo con lo conocido, personal de inteligencia se trasladó hacia la zona para indagar sobre lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

Cabe recordar que, en diciembre de 2018,  una granada de fragmentación fue lanzada a una discoteca de Montelíbano, donde resultaron 12 personas heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad