Regiones

Tres heridos después del ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia

El Alcalde denunció que a venezolanos les estarían pagando para que participen en las manifestaciones.

Esmad ingresó a la Universidad de Antioquia. Foto: cortesía de redes sociales

Esmad ingresó a la Universidad de Antioquia. Foto: cortesía de redes sociales(Thot)

El alcalde de Medellín Daniel Quintero confirmó que dos policías fueron heridos por manifestantes en una de las entradas de la Universidad de Antioquia y que un encapuchado sufrió un accidente cuando estaba manipulando un artefacto explosivo.

Daniel Quintero aseguró que la autorización para que el Esmad ingresara a las universidades solo se activó en la UDEA "activamos el protocolo  en cinco  universidades,  en cuatro no hubo que intervenir, en una lamentablemente se siguieron usando explosivos a pesar de haber declarado la alerta de evacuación más de 4 horas  y no quisieron evacuar".

El mandatario denunció, además, que grupos de extrema derecha o izquierda estarían pagándole a venezolanos para que estén en las marchas.

"Tenemos videos de limpiavidrios al parecer pagados, venezolanos para que vengan a las protestas, no sabemos si de extrema izquierda o de Extrema derecha pero quieren que le vaya mal a la ciudad", sentenció el alcalde.

Las autoridades aseguraron que ya identificaron a los responsables de herir a los dos policías durante las marchas, apoyándose en las cámaras de seguridad de la ciudad y los dos drones que acompañaron las manifestaciones en Medellín.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad