Ciudades

Selecciona tu emisora

Tres meses sin sueldo en la Secretaría de Salud de Cúcuta

Líderes sindicales denuncian que nadie da respuesta por esa situación.

Tres meses sin sueldo en la Secretaría de Salud de Cúcuta. Foto: Cortesía

Desde el sindicato de trabajadores de la salud de Norte de Santander hacen un llamado al alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez para que de una solución a la falta de pago de los honorarios de trabajadores de la Secretaría de Salud, una situación que se ha extendido hasta por tres meses.

"Señor alcalde, señora secretaria de salud, páguele los salarios a los trabajadores que ustedes tienen en la Secretaría de Salud Municipal, esa gente necesita, trabajan porque necesitan y están en atención de primera línea de Covid" es la petición de Aristídes Hernández, presidente de ANTHOC.

También señaló que existe una situación similar y otras irregularidades en la E.S.E. Imsalud, de la que como alcalde, Yáñez es el presidente de la Junta Directiva.

"Han renunciado muchos auxiliares de enfermería porque no les pagan, por mal trato, por humillaciones" denuncia el líder sindical.

Los funcionarios esperan una solución por parte de la administración en los próximos días o por lo menos una respuesta del alcalde sobre cómo hacer frente económicamente a esta temporada de fin de año.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?