Regiones

Tres meses sin sueldo en la Secretaría de Salud de Cúcuta

Líderes sindicales denuncian que nadie da respuesta por esa situación.

Tres meses sin sueldo en la Secretaría de Salud de Cúcuta. Foto: Cortesía

Tres meses sin sueldo en la Secretaría de Salud de Cúcuta. Foto: Cortesía(Thot)

Desde el sindicato de trabajadores de la salud de Norte de Santander hacen un llamado al alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez para que de una solución a la falta de pago de los honorarios de trabajadores de la Secretaría de Salud, una situación que se ha extendido hasta por tres meses.

"Señor alcalde, señora secretaria de salud, páguele los salarios a los trabajadores que ustedes tienen en la Secretaría de Salud Municipal, esa gente necesita, trabajan porque necesitan y están en atención de primera línea de Covid" es la petición de Aristídes Hernández, presidente de ANTHOC.

También señaló que existe una situación similar y otras irregularidades en la E.S.E. Imsalud, de la que como alcalde, Yáñez es el presidente de la Junta Directiva.

"Han renunciado muchos auxiliares de enfermería porque no les pagan, por mal trato, por humillaciones" denuncia el líder sindical.

Los funcionarios esperan una solución por parte de la administración en los próximos días o por lo menos una respuesta del alcalde sobre cómo hacer frente económicamente a esta temporada de fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad