Regiones

Tribunal de Montería revoca decisión que suspende proceso de liquidación de Emdisalud

Así mismo, se compulsaron copias para que se investigue a la juez que falló en primera instancia a favor de la cuestionada entidad.

Dicho proceso es adelantado por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, la cual impugnó el fallo conocido a finales del año 2019. Foto: Colprensa

Dicho proceso es adelantado por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, la cual impugnó el fallo conocido a finales del año 2019. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció en primicia que el Tribunal Superior de Montería, a través de su Sala Penal, ordenó revocar la decisión de primera instancia emitida por el Juzgado Penal del Circuito de Lorica (Córdoba). Esta disponía suspender el proceso liquidatario de la cuestionada Emdisalud.

Dicho proceso es adelantado por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, la cual impugnó el fallo conocido a finales del año 2019.

Así mismo, el Tribunal compulsó copias a la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura, para que se investigue a la titular del citado Juzgado, Ana Briggitte Verbel López, quien posterior al fallo de tutela que favoreció a Emdisalud, ordenó el arresto por desacato del superintendente de Salud, Fabio Aristizábal y el agente liquidador de Emdisalud, Luis Carlos Ochoa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad