TUC TUC: La sorpresa gastronómica de Tcherassi Hotel +Spa
El street style, pret-á-porter y el street food se dan la mano en Tuc-Tuc, el restaurante que presenta un estilo ecléctico al paladar, reflejado en su decoración.

Tuc Tuc(Thot)
El huésped y el visitante se encontrarán con la delicadeza de los platos más exquisitos y sorpresivos de la cocina tropical colombiana en una mezcla sutil con el carácter de exitosos sabores del mundo, probados en paladares de propios y extraños en muchas ciudades turísticas del planeta.
El visitante experimentará una tendencia presente en ciudades del mundo como Madrid o Nueva York, y en Cartagena Tuc-Tuc es el único lugar que ofrece este tipo de comida: un viaje delicioso de sabores inesperados, sorprendentes, que divierten y encantan al paladar. Son sabores de maravillosos platos milenarios puestos al alcance de cualquiera. Para acompañar el momento encontrará música contemporánea fresca, mundial, Bollybood, rock francés, música colombiana.
Además del Tuc-Tuc, que es el tema principal del restaurante, el espacio está compuesto por pérgolas sin tela, unas estructuras metálicas de donde cuelgan unas lámparas en verde metálico de los años 50. Máquinas antiguas de raspado imprimen el toque local al restaurante y ofrecen deliciosos jugos, con o sin alcohol, de sabores exquisitos, hechos al momento de servirse. La atmósfera ecléctica continúa en las mesas de madera, mármol, algunas decoradas con costal tejido y protegidas por vidrio, acompañadas por coloridas sillas con suncho tejido; el conjunto busca emular la diversidad de materiales presente en una calle y generan una atmósfera desenfadada de calidez. Cada plato se sirve en recipientes de distintos tonos, diseñados para destacar las presentaciones y los originales preparados. El huésped y el visitante se sorprenderán con insólitas recetas como Arepa de huevo con cangrejo, ají criollo y suero costeño, Carimañola de pulpo con ají y suero costeño, Din sum de posta negra o Pani puri con garbanzos con lulada. Y postres como Mousse de zapote, Torta de almojábana y bocadillo, Paleta de guayaba agria, Tríptico de mousse de corozo. Además, este espacio de cerca de 300 m2 se puede transformar en salón de bodas y eventos sociales o corporativos.



