Ciudades

Selecciona tu emisora

Tuyomotor presenta el primer concesionario virtual del país

Este canal digital comienza a tener participación en las ventas de esta empresa y esperan que para 2019 es que supere el 10%.

Poder estar donde los clientes estén y facilitar cada vez más su experiencia de compra llevó a Tuyomotor a desarrollar un concesionario virtual. Ahora, ingresando a www.tuyomotor.com.co desde un computador o celular, los usuarios tienen la posibilidad de recorrer el concesionario completo desde cualquier lugar gracias al módulo de realidad virtual incorporado en el sitio web, acercarse a cada vehículo y conocer en detalle sus características.

Tuyomotor ya está trabajando en la segunda etapa del concesionario virtual, donde a través de tecnología “Realidad Aumentada”, los clientes podrán tener a través de su celular, una experiencia interactiva con los vehículos, pudiendo cambiar su color, rines, llantas y ver cada detalle de su interior.

“Estamos convencidos de que los concesionarios deben evolucionar y estar en línea con los desarrollos tecnológicos, por eso nuestro interés de ir más allá del espacio físico, incursionar en ambientes de realidad virtual y seguir explorando posibilidades de entregar experiencias interactivas a nuestros usuarios”, destacó Juan Ignacio Yepes, Gerente General de Tuyomotor.

Acerca de Tuyomotor

Tuyomotor S.A.S. está presente en el departamento de Antioquia desde hace 24 años y comercializa productos y servicios de Toyota Motor Corporation, la marca automotriz de mayor valoración en el mundo.

Como concesionarios Toyota, comercializa vehículos nuevos, automóviles, vehículos 4x4, Pick Ups y vehículos industriales Toyota, repuestos originales y servicio de calidad para la reparación mecánica y de colisiones; también comercializa vehículos usados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir