Regiones

Un hombre fue atacado por su propia hija con un cuchillo en Risaralda

Al parecer, la agresión se dio en medio de una discusión familiar en el municipio de Dosquebradas.

Hija agredió con un cuchillo a su padre. Foto: Getty Images

Hija agredió con un cuchillo a su padre. Foto: Getty Images(Thot)

El hecho se registró en el barrio Buenos Aires del municipio industrial, donde, al parecer, en medio de una discusión familiar, una joven reaccionó atacando a su padre con un cuchillo en el tórax y el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente a un centro hospitalario.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que la mujer fue capturada y se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

"Se presentó una situación en el municipio de Dosquebradas donde una joven, a través de una situación de conflicto, victmizó a su padre con un arma blanca en la zona toráxica, obligando a los galenos a tener en observación al hombre. Además, la mujer fue capturada y puesta a cargo de las autoridades judiciales competentes", señaló el coronel Morales.

Le puede interesar: Juez de paz de Risaralda que había denunciado amenazas sufrió un ataque sicarial.

El hombre de 60 años de edad, quien se desempeña como oficial de construcción, se encuentra aún en un centro hospitalario de la ciudad donde en las últimas horas fue sometido a una cirugía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad