Ciudades

Selecciona tu emisora

Un muerto y seis heridos dejan enfrentamientos en el oriente de Cali

La confrontación se produjo luego que encapuchados intentaron vandalizar una estación del MIO.

Cuatro personas fueron detenidas en medio de los enfrentamientos registrados en el oriente de Cali. Foto: Cortesía

Cali vivió una nueva jornada de enfrentamientos entre la policía y supuestos manifestantes, que se extendieron hasta la madrugada de este jueves.

Los hechos se presentaron en el barrio de Andrés Sanín, al oriente de la capital vallecaucana, donde una persona murió y seis más resultaron heridas.

"Resultaron cuatro policías heridos, uno con disparo de arma traumática y tres con objeto contundente, también se reportan 2 civiles heridos que llegan al centro asistencial. En el hecho una persona y en ese momento es materia investigación directa por parte de Fiscalía y el Cuerpo Técnico Investigación", señaló el Brigadier General Juan Carlos León Montes, comandante Policía Metropolitana de Cali.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, indicó que la intervención de la fuerza pública, se produjo luego que encapuchados intentaron vandalizar una estación del Sistema de Transporte Masivo MÍO del sector.  

“Tuvieron que reaccionar los integrantes del Esmad con fuerza no letal para evitar el bloqueo de la vía y el vandalismo, luego dispararon contra los uniformados, a uno de los civiles le fue amputada una mano por la afectación de una  bomba molotov”, dijo Soler.

Cuatro personas fueron detenidas en medio de los enfrentamientos registrados en el oriente de Cali. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?