Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un muerto y siete heridos dejó una explosión en Puerto Tejada, Cauca

En medio de una disputa entre pandillas, se registraron disparos y fue activado un artefacto explosivo que generó dicho saldo, en el barrio Carlos Alberto Guzmán.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca, confirmó que una persona murió y otras siete resultaron heridas como consecuencia de la explosión de un artefacto y choques con disparos en el municipio de Puerto Tejada.

Le puede interesar: Fuertes combates pusieron en riesgo a civiles en el norte del Cauca

El oficial explicó que se trató de un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Carlos Alberto Guzmán. En la reacción de las autoridades, un hombre fue capturado con un arma de fuego.

Sin embargo, Novoa señaló que varios habitantes protagonizaron una asonada en la que les despojaron a los uniformados al individuo y el elemento incautado.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que de manera sensata trabajemos articuladamente con la Policía Nacional para mejorar y construir unos mejores escenarios de paz”, subrayó.

Las personas lesionadas fueron llevadas al hospital local, y las que registraban gravedad fueron remitidas a clínicas de Cali.

Uno de los ciudadanos afectados es hermano del secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo.

Lea además: Funcionario del CTI entregaba información a disidencias de Farc en Cauca

Este viernes se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad en el que se evaluará lo sucedido.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir