Regiones

Un perro murió en un gigantesco incendio en el norte de Popayán

La emergencia se registró en una vivienda localizada en el barrio Bello Horizonte, hasta donde se trasladaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Un perro murió en un gigantesco incendio en el norte de Popayán. Foto: Bomberos Popayán

Un perro murió en un gigantesco incendio en el norte de Popayán. Foto: Bomberos Popayán(Thot)

Un canino perdió la vida en un incendio que se registró en una vivienda localizada en el barrio Bello Horizonte, al norte de la Ciudad, y que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán.

El coordinador operativo de Bomberos, teniente Diego Martínez, reportó que los hechos ocurrieron en la Carrera 14 con Calle 71 hasta donde se trasladaron con dos vehículos, una máquina extintora y una cisterna con 2.900 galones de agua y siete unidades.

Al llegar al lugar, a pesar de los trancones que se registran en diferentes puntos de la vía Panamericana, los socorristas lograron controlar las llamas y evitar una tragedia mayor.

“El fuego ya estaba declarado, una temperatura muy alta pero afortunadamente se controló con la manguera y confinamos el incendio en su totalidad”, agregó.

En el último mes dos perros han perdido la vida en igual número de emergencias en la ciudad de Popayán.

Las causas del incendio que se presentó en la cocina del inmueble son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad