Un soldado muerto y cuatro heridos por descarga eléctrica en el Catatumbo
El fenómeno natural fue la cuasa de la muerte.

Un soldado muerto y cuatro heridos por descarga eléctrica en el Catatumbo. Foto: Cortesía(Thot)

El Ejército Nacional ha informado que tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.° 8, que se encontraban desarrollando operaciones militares en zona rural de la vereda Caño Seco, corregimiento de San Pablo, municipio de Teorama, Norte de Santander, recibieron una descarga eléctrica en medio de una tormenta.
El fenómeno natural, causó la muerte del soldado profesional Almeida López Wilmar y dejó heridos a cuatro soldados más identificados como Jesús Ardila Sequeda, Richard Rojas Cruz, Giovany Aguirre Fierro, Ferney Borja Moreno.
De forma inmediata fueron atendidos por enfermeros de combate y evacuados vía aérea a un centro médico de la ciudad de Cúcuta.
El Ejército Nacional ha extendido un saludo de de condolencias y acompañamiento a los familiares del soldado que perdió la vida en medio de las operaciones.






