Regiones

Un universitario muerto y varios heridos dejan ataque armado en una discoteca

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes

Ataque armado en Ocaña . Foto: Eduardo Quintero

Ataque armado en Ocaña . Foto: Eduardo Quintero(Thot)

El ataque se registró en la madrugada de este lunes 9 de diciembre, en el municipio de Ocaña en Norte de Santander, la víctima fue identificado como kevin Rojas de 26 años de edad, natural de Becerril, Cesar y quien cursaba comunicación social en la universidad de Ocaña, los otras ocho personas heridas fueron trasladas a un centro asistencial, entre ellos también se encuentran estudiantes universitarios.

Las autoridades investigan los móviles de este ataque, según testigos dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron a la discoteca y sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente contra los asistentes.

Fabián Ospina, Comandante de la policía de Norte de Santander aseguró “en horas de la madrugada se presenta un caso en el municipio de Ocaña, donde resultó muerta una persona y lesionadas ocho, en un establecimiento público; producto de una riña dos individuos dispararon indiscriminadamente”.

“Iniciamos una investigación por parte de la Sijin, para dar con el paradero de estos agresores, igualmente se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien nos brinde información oportuna”. Señaló

La policía de Norte de Santander contempla entregar una recompensa para quien entregue información que permita dar con los responsables de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad