Ciudades

Selecciona tu emisora

Una mujer es víctima de acceso carnal en medio de un hurto en una farmacia de Montería

Las autoridades investigan el aberrante caso registrado este 8 de marzo.

Violencia de género en Montería / imagen de referencia. Foto: Getty Images

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro confirmó el aberrante caso, en el que una mujer fue víctima de acceso carnal por parte de un supuesto ladrón que ingresó a robar a una farmacia ubicada en el barrio El Limonar, de la ciudad de Montería. Los hechos se registraron en pleno Día de la Mujer, este 8 de marzo.

“Siendo aproximadamente las 16:00 horas, la patrulla perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibe la llamada de una ciudadana alertando de un posible hurto a un establecimiento comercial en el barrio El Limonar. Al llegar y verificar, se establece que la administradora de una farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, obligando a la ciudadana a ingresar a un cubículo al interior del local donde la accede carnalmente, según lo manifestado por la víctima”, indicó el oficial.

Al tiempo sostuvo que “el Comando de Policía Metropolitana de Montería, rechaza vehementemente este repudiable hecho y se solidariza con la ciudadana y con su familia. Se están adelantando las investigaciones para lograr dar con el paradero del responsable de estos hechos”. 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 o al número del cuadrante, si tiene información o conoce el paradero del responsable de esta agresión.

Le puede interesar: Asesinan a la hija de un concejal en el sur de Córdoba

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?