Regiones

Una mujer fue asesinada y semienterrada en el sur del Cauca

La víctima fue identificada como Aura Lucía Ruano Quiroz, oriunda del departamento de Nariño, quien fue hallada sin vida en zona rural del municipio de Timbío.

El cadáver fue encontrado en la vereda Campo Alegre en el kilómetro 10 de la vía que conecta a este municipio con Sotará. Foto: Getty Images

El cadáver fue encontrado en la vereda Campo Alegre en el kilómetro 10 de la vía que conecta a este municipio con Sotará. Foto: Getty Images(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, dijo que, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, avanzan con las pesquisas para dar claridad al crimen de una mujer que fue hallada semienterrada en zona rural de Timbío.

El cadáver fue encontrado en la vereda Campo Alegre en el kilómetro 10 de la vía que conecta a este municipio con Sotará. Habitantes de la zona se encontraron un zapato y parte del cabello en una zona boscosa, por lo que avisaron a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación se trasladaron al sitio para efectuar la inspección técnica al cadáver y trasladarlo a Medicina Legal en Popayán para las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que la ciudadana, identificada como Aura Lucía Ruano Quiroz, oriunda de Nariño y residente en Paispamba, habría sido atacada con arma blanca.

El coronel Nelson Díaz reportó que la víctima tenía antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Asimismo, dijo que en la escena del crimen recopilaron valiosos elementos materiales de prueba que aportarán al esclarecimiento del caso.

Entre tanto, Claudia Quintero, defensora de los derechos de la mujer, expresó su rechazo a este nuevo caso de violencia y señaló que esperan que se adelanten las investigaciones correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad