Regiones

Una mujer muerta y 10 heridos deja grave accidente de tránsito en La Apartada, Córdoba

En el hecho se vieron involucrados una buseta de servicio intermunicipal y un carro de valores.

Una mujer muerta y 10 heridos deja grave accidente de tránsito en La Apartada, Córdoba.Foto: cortesía.

Una mujer muerta y 10 heridos deja grave accidente de tránsito en La Apartada, Córdoba.Foto: cortesía.(Thot)

Un fuerte choque entre una buseta de servicio intermunicipal y un carro de valores en horas de la mañana de este 16 de abril, dejó una víctima mortal y diez personas más heridas. Los hechos se registraron a la altura de un sector conocido como Tostao en el municipio La Apartada de Córdoba.

“A eso de las 6:00a.m. lamentablemente se nos presentó un accidente donde resultó una señora víctima fatal y 10 personas aproximadamente heridas. Este accidente se produjo entre un camión de valores que se dirigía al municipio de Ayapel y un bus que salía del municipio de Ayapel, a la altura de la entrada del Tostao chocaron estos dos vehículos casi que de manera frontal. Los heridos están siendo atendidos en varios centros asistenciales del municipio La Apartada y Montelíbano”, informó el secretario de Tránsito de La Apartada, Erbyn Yánez.

La mujer que murió en este lamentable hecho fue identificada como Ibeth López Torres. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles sobre lo ocurrido y el estado de las personas que resultaron con lesiones.

Cortesía.

De acuerdo con lo informado a este medio, se investiga si al parecer, hubo imprudencia por parte de los conductores en exceso de velocidad.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad