Ciudades

Selecciona tu emisora

Unisimón no expidió título a falso médico del hospital de Polonuevo - Atlántico

Así lo confirmo la institución a través de un comunicado.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Unisimón no expidió título a falso médico del hospital de Polonuevo - Atlántico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de la denuncia realizada por el gerente del hospital del municipio de Polonuevo, Juan Carlos bilbao, sobre un joven que habría trabajado en este cento asistencial con documentación falsa, la Universidad Simón Bolívar confirmó en un comunicado que Yeverlin Arcón Iglesias, de 23 años, no era egresado de esta institución.

Segun la entidad, el joven estuvo vinculado a la Universidad como estudiante del programa académico de Medicina hasta el año 2014 y cursó hasta tercer semestre de su plan de estudios.  

"La Universidad Simón Bolívar deja claro que no ha expedido ningún documento, llámese acta de grado, diploma o cualquier otro que acredite que el señor Yeverlin Arcon Iglesias es Médico de nuestra Alma Mater", se lee.

Aunque al joven, que laboró casi cuatro meses en el centro médico en el área de consulta externa le fue cancelado su contrato de prestación de servicios al comprobarse que no era profesional de la salud, el gerente del hospital instauró una denuncia ante las autoridades competentes.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?