Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vía Montería-Cereté permanece con presencia de Esmad

En horas de la tarde de este 22 de noviembre se presentaron desmanes al interior de la Universidad de Córdoba por parte de encapuchados.

Vía Montería-Cereté permanece con presencia de Esmad. Foto: Cortesía

Ante los disturbios con papas bomba protagonizados por encapuchados  en horas de la tarde de este 22 de noviembre al interior de la Universidad de Córdoba, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marcos González, indicó que a las afueras del claustro académico hay presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios-Esmad, para evitar bloqueos en la vía Montería-Cereté.

“Fuera de la Universidad de Córdoba no hay ningún problema, están generando algunos disturbios dentro de la Universidad y nosotros tenemos nuestro Esmad afuera, en toda la entrada pendiente a que no salgan a generar afectaciones sobre la vía. Está la situación controlada en estos momentos”, precisó el uniformado.

De acuerdo con los primeros reportes, no hay personas heridas y tampoco los encapuchados se han enfrentado a la Fuerza Pública.

Para este 22 de noviembre también se programó un cacerolazo en la zona norte de la capital cordobesa, teniendo en cuenta la reciente jornada de paro nacional.