Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Víctimas de Kiko Gómez estamos aterradas con que él pueda salir de la cárcel: Diana López

La hija de una víctima de Gómez, Diana López, aseguró que matar a una persona por diferencias políticas no tiene nada que ver con la JEP y por eso pidió negar la solicitud.

Las víctimas estamos aterradas de que este señor Kiko Gómez salga de la cárcel: Diana López. Foto: Colprensa

Diana López Zuleta hija del Concejal Luis López Peralta, quien fue asesinado por orden de Kiko Gómez crimen por el cual ya fue condenado, le envió una carta a la magistrada Patricia Linares en la cual le pidió negar el ingreso del ex gobernador de la Guajira a la justicia transicional.

“Es una nueva estrategia delincuencial para salir de la cárcel, en vista de que ha fracasado en otras como un hábeas Corpus que le compró a un juez corrupto que está pagando cárcel por eso, él no quiere contar la verdad, él quiere salir de la cárcel a como dé lugar, sus delitos no tienen nada que ver con el conflicto armado” aseguró López.

Además, afirmó que “las víctimas estamos aterradas de que este señor (Kiko Gómez) salga de la cárcel”.

Señaló que incluso Joaquín Gómez, líder de las Farc en la Guajira y que sostiene una estrecha relación con la familia de Kiko Gómez estaría buscando estrategias para que este ingrese a la JEP y reciba los beneficios del acuerdo de paz.

Lea en La W: