Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video]: Arrollan a menor de edad en show de carros en Barbosa, Santander

En el evento que se hacía en una vía principal del municipio no había vallas de protección para los espectadores.

A Bogotá fue trasladado un menor de cinco años que sufrió una fractura en el fémur, luego de que un vehículo lo arrollara, al igual que a un adulto. Esto se dio en medio de un show automotriz del tradicional del festival del río Suárez en Barbosa.

Según el reporte de las autoridades, la persona que conducía el automotor tenía grado uno de alcohol y quedó a disposición de la Fiscalía

El coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, comandante de la Policía en Santander, explicó que en seguida del siniestro vial , se prestó el servicio médico a los heridos. 

"Se presentó un accidente de tránsito durante el festival del rió Suárez en Barbosa, esto fue durante la organización de un evento en público con vehículos de exhibición sobre pasando obstáculos, uno de estos conductores pierde el control, atropella a dos personas, entre ellas, un menor de edad, se prestó el auxilio pertinente  y se trasladan a centros asistenciales en donde son atendidos. Luego de adelantar el procedimiento, se pudo detectar que el conductor tenía grado uno de embriaguez, y tiene el delito de lesiones personales. 

En medio de este show de carros la única protección que había para el público fue una cinta amarilla que decía "peligro".

Algo similar sucedió en el 2017 cuando en medio de este mismo espectáculo, un carro también perdió el control y arrolló a varias personas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir