Regiones

[Video] Brutal golpiza hacia habitante de calle en Floridablanca

La Alcaldía pidió investigar este hecho que ha causado indignación en Santander.

Habitante de calle fue agredido por encapuchados.. Foto:Tomada del video.

Habitante de calle fue agredido por encapuchados.. Foto:Tomada del video.(Thot)

En video quedó registrado cómo cinco personas que estaban vestidas de negro y con sus caras tapadas tomaron varios palos y golpearon a un habitante de calle mientras dormía en Floridablanca.

Luego del susto, esta persona en condición de vulnerabilidad comienza a pedir ayuda a gritos, pues los golpes no paran y los encapuchados, al parecer, toman esta acción en tono de burla. 

Tras el acto de vandalismo, el habitante de calle desesperado, con miedo y a gritos, pidiendo que no le peguen, emprende su huida y las personas implicadas solo se ríen. 

Este brutal ataque fue rechazado por el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno quien en sus redes sociales expresó que esté hecho se investigará.

"Estaban vestidos de negro, con sus rostros cubiertos y atacando la población vulnerable. Los hechos sucedieron muy cerca del Palacio Municipal (...) instamos a la Policía para que aumente la seguridad, estamos en toque de queda", dijo la personera del municipio, María Margarita Serrano. 

La agresión ha conmovido a gran parte de la comunidad santandereana, la cual también exige que encuentren a los encapuchados.

El sábado 20 de junio se hará un consejo de seguridad para establecer medidas de que estos actos vandálicos no se sigan dando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad