Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] El "empujón" de un Policía que llevó al piso a un ciclista en Bucaramanga

Durante el fin de semana sancionaron a más de 20 ciclistas por violar el toque de queda que está establecido en Santander.

Altercado entre la Policía y un ciclista. Foto: Policía

Un video publicado por las misma Policía de Bucaramanga causó risa y buen humor en los santandereanos, debido a que hay un uniformado reclamándole a un ciclista por la violación del toque de queda el domingo 5 de julio por el sector de la plaza campesina. 

En la pieza audiovisual se registra cómo el Policía le reclama al ciudadano por violar las normas en medio de la pandemia. Al decirle que se le iba a imponer un comparendo, la persona se altera y comienza la discusión. 

Puede leer en La W: Imputan cargos a alcalde de San José de Miranda por presuntas irregularidades

"No se me retira, si tengo que usar la fuerza, la uso" , dice el Policía.

El deportista se altera un poco y reta al uniformado a que le pegue. Esto hizo que el Policía que realizaba su labor le pusiera la mano de manera prudente en el pecho,  pero el ciudadano se cayó al piso de manera exagerada, tumbando la cicla y volviendo a retar a la autoridad.

 

Para los aficionados en redes sociales el ciudadano es el nuevo " Neymar del ciclismo santandereano". Este video se ha hecho viral en redes y se ha convertido en tendencia, debido a la exageración del deportista ante el altercado con el Policía. 

Lea también: [Video] Con honores despidieron a los primeros recuperados de COVID-19 que salen del HUS

"Ni Neymar se atrevió a tanto, es penal o no, que usen el VAR", dicen algunos aficionados en sus redes sociales. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir