Ciudades

Selecciona tu emisora

[VIDEO]: Hinchas del América violaron toque de queda y se aglomeraron en Floridablanca

Los hinchas de este equipo deportivo están en Santander por la Copa Libertadores.

Sin tapabocas, sin distanciamiento social y violando el toque de queda y ley seca que comenzaba a las 8:00 p.m. en Santander, hinchas del América de Cali quedaron registrados en un video en el que se muestran aglomerados a las afueras del Club Campestre, ubicado en Floridablanca, en la noche del 20 de abril.

La pieza audiovisual registra cómo con canciones, banderas y a gritos apoyan al equipo que se está hospedando en ese hotel para participar en la Copa Libertadores.

Se levanta el paro de transportadores en Bucaramanga

Esta situación ocurrió horas después de que las autoridades decretaran alerta roja en ocupación de camas UCI en Floridablanca que ya va más del 82%. 

El director de gestión de riesgo de Bucaramanga, Luís Ernesto Ortega, indicó que para evitar estos percances de aglomeraciones habrá operativos de control en los alrededores del estadio Alfonso López.

Se cerraron las fronteras para que hinchas de otros lugares lleguen a la ciudad y se genere desorden.

[VIDEO]: Sacerdote se peleó con taxistas en paro de Bucaramanga

Además, el funcionario aclaró que está totalmente prohibido poner elementos alusivos como trapos o banderas al equipo en el estadio Alfonso López en donde se realizará la Copa Libertadores.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?