Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[VIDEO] Jóvenes nadan en un tanque que abastece agua a comunidad de Girón

El Acueducto Metropolitano mandó a poner cámaras de seguridad en la zona para evitar estas situaciones.

Nadan en un tanque de agua en Girón. Foto:Tomada del video.

Un grupo de 10 personas en medio de chiste, broma y juego rompieron la tapa de un tanque de agua en el barrio Estoraques,  que surte el líquido al municipio de Girón. 

En un video se registró cómo los jóvenes en medio de risas, lanzan piedras a la superficie de este tanque, que finalmente logran romperlo para ingresar en él.

[Video] Atacan con huevos a mariachis que cantaban en calles de Bucaramanga

Posteriormente, cuatro de estos jóvenes que se ven en la pieza audiovisual ingresan con pantaloneta de vestido de baño y se humedecen como si estuvieran en una pisicina.

"Esto se presenta con tanques de San Juan y Pan de Azucar, porque es uno de los más alejados, el recorrido en esos tanques se ha disminuido por el confinamiento, estamos implementando instalación de cámaras de seguridad y que el monitoreo lo haga la Policía para evitar estas situaciones", dijo la gerente del Acueducto metropolitano de Bucaramanga, Zoraida Ortíz. 

Altos funcionarios del Gobierno estudiarán los cambios que se harán en Santander

Señaló que ya se realizó el sellamiento de este tanque que fue intervenido y mientras tanto se colocó una denuncia con las personas que aparecen en este video.