Regiones

Video: Macnelly Torres fue víctima de hurto en Medellín

El hecho, que quedó registrado en cámara de seguridad, ocurrió mientras el exfutbolista departía con un grupo de amigos al aire libre.

El hurto a mano armada se produjo mientras Macnelly Torres departía con un grupo de amigos. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

El hurto a mano armada se produjo mientras Macnelly Torres departía con un grupo de amigos. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

El exfutbolista Macnelly Torres fue víctima de atraco a plena luz del día frente a una licorera de su propiedad en el barrio Robledo, ubicado en Medellín, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El hurto a mano armada se produjo el pasado jueves 9 de septiembre, alrededor de las 5:00 de la tarde, mientras Torres departía al aire libre con un grupo de amigos. Entre estos se encontraba Tomás Maya, actual jugador del Deportivo Pasto.

El video muestra cómo un hombre se acerca y apunta con un revólver al exjugador de la Selección Colombia y Atlético Nacional. Posteriormente, el delincuente despojó al exfutbolista barranquillero de varias de sus pertenencias, quien no puso resistencia ante la mirada perpleja de sus acompañantes.

Cabe recordar que Macnelly Torres ha pasado por diversos clubes nacionales como Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Alianza Petrolera. Así mismo, también ha hecho parte del Colo-Colo (Chile), San Luis (México), Al-Shabab (Arabia Saudita) y Libertad (Paraguay).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad