Regiones

[Video] Operarios de la EMAB arrojaron residuos a habitantes de calle en Bucaramanga

Los hechos se habrían dado en el centro de Bucaramanga frente a la Cámara de Comercio.

Los hechos se habrían dado en el centro de Bucaramanga frente a la Cámara de Comercio.. Foto:suministrada.

Los hechos se habrían dado en el centro de Bucaramanga frente a la Cámara de Comercio.. Foto:suministrada.(Thot)

En tres piezas audiovisuales se registró que, a altas horas de la noche, un camión de la Empresa de Aseo de Bucaramanga (EMAB) se estacionó frente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. De este vehículo se bajan varios operarios y, al parecer, arrojan residuos a habitantes de calle que en ese momento dormían en la zona.

Según el registro audiovisual, este hostigamiento con lixviados se registra en tres ocasiones diferentes.

En el video se ve cómo los habitantes se despiertan pero no hacen nada, mientras que los operarios salen corriendo como si fuera una burla y un juego lo que hicieron.

Pedro Salazar, gerente de la EMAB, dijo que ya se están haciendo las investigaciones pertinentes para reconocer quiénes eran los responsables de estos ataques. Esto, con el propósito de tomar medidas que podrían incluir el despido de los empleados. 

“Desarrollando investigaciones, muy mal hecho, nadie está en la calle por voluntad propia. Estamos tratando de mirar cómo en el centro de ciudad pudieran bañarse y hacer sus necesidades. Estoy consternado, triste y haciendo la investigación con todo rigor para tomar las medidas necesarias. Fue una queja anónima que me llegó, estamos intentando determinar quién fue, no se puede agredir a estas personas en condiciones de vulnerabilidad”, dijo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad