• Actualizado 08 Dic 2021 22:18

Regiones

[Video]: Policías empujan a ciclista y generan choque en Popayán

El caso se registró en el sector de Sausalito, cerca del barrio Bolívar, por donde se movilizaba David Alejandro Bolaños. La Institución anunció una investigación.

El comandante de la Policía Metropolitana repudió el hecho y aseguró que ya se inició una investigación . Foto: Cortesía Red Alterna

El comandante de la Policía Metropolitana repudió el hecho y aseguró que ya se inició una investigación . Foto: Cortesía Red Alterna(Thot)

En Popayán, dos integrantes de la Policía Nacional que se desplazaban en una motocicleta oficial empujaron y ocasionaron la caída de un joven estudiante de Derecho que se transportaba en una bicicleta por el sector de Sausalito.

Le puede interesar: Operaciones contra la minería ilegal dejan nueve capturados en Cauca

El afectado, identificado como David Alejandro Bolaños, estudiante de sexto semestre de dicho programa en la Universidad del Cauca, dijo que cuando regresaba a su casa fue alcanzado por los uniformados, quienes, sin razón alguna, le hicieron perder el control.

El universitario explicó que sufrió múltiples lesiones en su cadera y las extremidades como consecuencia del choque ocasionado por los funcionarios.

“Noto la presencia de la motorizada parada en la calle, sigo mi camino, voy con mis audífonos, de repente siento que se puso al lado la moto, y uno de los uniformados me empujó hacia el separador de la vía”.

Según la víctima, después de lo sucedido los policías escaparon por la Carrera Cuarta.

Lea además: Los argumentos de los indígenas que derribaron la estatua de Sebastián de Belalcázar

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz Pinzón, reprochó el hecho, y anunció una investigación para adoptar las medidas a las que haya lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad