Regiones

[Video] Repudian brutal golpiza con palo a un pitbull en Floridablanca

Dos hechos de maltrato animal se han registrado en las últimas horas en Bucaramanga y área metropolitana.

Maltrato animal. Foto: Policía Bucaramanga.

Maltrato animal. Foto: Policía Bucaramanga.(Thot)

En el barrio la Cumbre de Floridablanca, se originó un hecho de maltrato animal  en donde un hombre le pega varias veces con palos a una perrita de raza pitbull. El hecho quedó registrado en videos que se publicaron en redes sociales.

En la pieza audiovisual se evidencia cómo el agresor le grita y golpea al canino e incluso lo hala con la correa arrastrándolo a otro lugar, mientras esto sucede, hay dos personas alrededor y no hacen nada para impedir la agresión.

La policía ambiental pudo recuperar este canino, el cual está en manos de las autoridades después de presentar muestras de maltrato físico y desnutrición. El dueño de la mascota ofreció disculpas por lo sucedido.

También se conoció otro caso de maltrato animal que terminó en la muerte del cachorro por la gravedad de sus heridas.

'Tarzán' se llamaba el perro callejero que recibió varios ataques con arma blanca por parte de un habitante de calle de Piedecuest. Luego de varias puñaladas, el canino falleció, lo que ocasionó repudio en la comunidad.

La Policía de Bucaramanga dio con el paradero de esta persona para proceder con su captura.

Así lo dio a conocer el general Luis García: "Fue capturado un hombre de 35 años de edad, en condición de habitante de vivienda no formal, quien fue responsable de agredir un canino que se encontraba en vía pública, con un arma cortopunzante, esto terminó con la muerte del canino llamado Tarzán, el capturado será presentado ante la autoridad competente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad