Regiones

[Video] Roban a mujer que iba con su bebé en coche

Ante el CAI se intentó interponer la denuncia, pero las autoridades aseguraron que no se podía hacer nada porque el hurto no se configuró.

Ante el CAI se intentó interponer la denuncia, pero las autoridades aseguraron que no se podía hacer nada porque el hurto no se configuró. Foto: suministrada.

Ante el CAI se intentó interponer la denuncia, pero las autoridades aseguraron que no se podía hacer nada porque el hurto no se configuró. Foto: suministrada.(Thot)

En una pieza audiovisual se registró cómo dos personas merodean la calle 107 con carrera 22 en el barrio Provenza antes de llevar a cabo el hurto.

Posteriormente, una mujer sale de un jardín infantil con un coche y su bebé de cinco meses. En ese instante, uno de los delincuentes forcejea con la víctima y lo único que logra hurtarle es la capota del coche.

Sin embargo, según Julián Díaz, esposo de la agredida, su mujer sintió que querían robar a su hijo de cinco meses

"Ella no tenía nada de valor, ni billetera. En el forcejeo, ellos arrancan el protector solar y la capota del coche, no sabemos qué buscaba el delincuente, si hacerle algo al niño o qué quería robar. Los delincuentes se suben en una moto y cogen contra vía para irse debido a que un vecino del sector, al final, ayudó", dijo. 

Al poner la querella en el CAI del barrio Provenza, las autoridades le manifestaron que no se podía hacer captura a los presuntos delincuentes porque no había motivo de denuncia, debido a que no lograron robarse nada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad