Regiones

[Video] Se conoce la tercera agresión de encapuchados a habitantes de calle

Estas agresiones, al parecer, se están realizando en toda el área metropolitana de Bucaramanga.

Habitantes de calle. Foto: suministrada.

Habitantes de calle. Foto: suministrada.(Thot)

El fin de semana del puente festivo del Sagrado Corazón se habían conocido dos vídeos en el que encapuchados agredían a habitantes de calle en los alrededores del centro comercial Paraguitas en Floridablanca.

En contexto:

Sin embargo, apareció un tercer video en otra zona del municipio. Este último ataque de vandalismo, al parecer, se registró en la calle quinta con carrera 12 en Floridablanca, en donde la historia se repite: cerca de ocho encapuchados le pegan a un habitante de calle con machete y palos. Esta vez, la víctima intentó defenderse en varias ocasiones pero, aún así, el ataque fue brutal.

Por esto mismo se adelantarán varios consejos de seguridad a nivel departamental, ya que estos actos vandálicos se están realizando en toda el área metropolitana.

"Ya hay un tercer vídeo donde vuelven a verse estas pesonas encapuchadas, esta vez con motos, donde agreden a un habitante de calle. Sé que se harán consejos de seguridad para controlar lo que está sucediendo", añadió María Margarita Serrano, personera de la ciudad.

Esta situación fue reportada a la Defensoría del Pueblo para tomar las medidas pertinentes. 

El fiscal Francisco Barbosa, en su visita a Bucaramanga, rechazó categóricamente esta situación que se ha hecho viral en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad