Regiones

[VIDEO] Sin tapabocas y aglomerados se reúnen los turistas en Girón

En video quedó registrado cómo la comunidad está sentada frente a la iglesia principal del municipio sin guardar el distanciamiento social.

Aglomeración Girón. Foto: Jorge Mendoza.

Aglomeración Girón. Foto: Jorge Mendoza.(Thot)

En un video que fue suministrado a La W se muestra cómo visitantes y habitantes del municipio de Girón están aglomerados frente a la Basílica Señor de los Milagros, en el parque principal del municipio. 

Esta aglomeraciones se originan sin el distanciamiento social y sin los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID- 19. 

Crece el contagio de COVID- 19 en centros carcelarios de Santander

Jorge Gregorio Mendoza, uno de los testigos, contó que incluso el tráfico vehicular era lento tras  no tener posibilidad del paso  por la multitud. 

También dijo que esto sucedió de igual manera en el parque Peralta.. 

 "Había mucha gente, no conservaban el distanciamiento, habían muchos turistas, demasiados, habían niños corriendo, era peor que las ferias, sin conservar la distancia, se pide las autoridades que hagan control", agregó.

Accidente en mina artesanal en Santander dejó una persona muerta

Esta aglomeración fue, incluso, comparada con la cantidad de gente cuando  hay ferias del municipio, por eso, mismo, se pidió a las autoridades competentes que se encarguen del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad