Ciudades

Selecciona tu emisora

[VIDEO] Sin tapabocas y aglomerados se reúnen los turistas en Girón

En video quedó registrado cómo la comunidad está sentada frente a la iglesia principal del municipio sin guardar el distanciamiento social.

Aglomeración Girón. Foto: Jorge Mendoza.

En un video que fue suministrado a La W se muestra cómo visitantes y habitantes del municipio de Girón están aglomerados frente a la Basílica Señor de los Milagros, en el parque principal del municipio. 

Esta aglomeraciones se originan sin el distanciamiento social y sin los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID- 19. 

Crece el contagio de COVID- 19 en centros carcelarios de Santander

Jorge Gregorio Mendoza, uno de los testigos, contó que incluso el tráfico vehicular era lento tras  no tener posibilidad del paso  por la multitud. 

También dijo que esto sucedió de igual manera en el parque Peralta.. 

 "Había mucha gente, no conservaban el distanciamiento, habían muchos turistas, demasiados, habían niños corriendo, era peor que las ferias, sin conservar la distancia, se pide las autoridades que hagan control", agregó.

Accidente en mina artesanal en Santander dejó una persona muerta

Esta aglomeración fue, incluso, comparada con la cantidad de gente cuando  hay ferias del municipio, por eso, mismo, se pidió a las autoridades competentes que se encarguen del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?