Regiones

[Video]Bloquean vía de Girón - Zapatoca por alzas en los servicios públicos

La comunidad de Nuevo Girón quemó llantas en plena vía hacia Zapatoca porque el alto costos de servicio público.

La comunidad de Nuevo Girón quemó llantas en plena vía hacia Zapatoca porque el alto costos de servicio público.. Foto:

La comunidad de Nuevo Girón quemó llantas en plena vía hacia Zapatoca porque el alto costos de servicio público.. Foto:(Thot)

Con llantas  y palos quemados, más de 30 personas mantienen bloqueada la vía hacia Zapatoca desde el municipio de Girón.

Los afectados denunciaron que, servicios como el agua, la luz y el gas estarían llegando demasiado altos para la comunidad que vive en Girón.

A parte de esto, exigen que el transporte público llegue a diferentes zonas, pues a las personas que trabajan en la informalidad se las llevan las autoridades en operativos y no las permiten trabajar.

"El servicio de agua no la están cobrando el doble, más cara que en el área metropolitana , está 1280 pesos , y  nosotros estamos pagando 2.700 pesos, el aseo lo empezamos pagando a 9.000 pesos , ya estamos hasta 20 mil pesos, nos metieron alcantarillado de aguas negras y ya nos quieren meter alcantarillado de aguas blancas, la salud está pésima aquí, necesitamos  que nos arreglen todo eso, los piratas nos lo llevan presos, no los dejan trabajar, el transporte público solo llegan hasta las ocho de la noche", dijo una afectada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad