Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Villa de Leyva lista para recibir más de 17.000 turistas en Gran Fondo Nairo Quintana

El evento se llevará acabo del 29 de noviembre al primero de diciembre del presente año en varios municipios del alto Ricaurte.

También se presentará a Nairo Quintana como “súper pana” que es un programa de ACNUR que busca mitigar la xenofobia. Foto: W

El alcalde de Villa de Leyva, Víctor Hugo Forero Sánchez, en una rueda de prensa aseguró que su municipio, uno de los más bellos del mundo, está listo para recibir a más de 17.000 turistas para lo que será la nueva versión del Gran Fondo Nairo Quintana que se llevará acabo del 29 de noviembre al primero de diciembre.

“Este evento merece toda la responsabilidad, seriedad y entrega total, porque Nairo merece todo lo mejor. (…) Más de 17 mil camas dispuestas para recibir el gran fondo Nairo Quintana”, dijo Forero Sánchez.

Al evento fueron invitados todos los niños de la provincia del alto Ricaurte, para que estén en las charlas de motivación que encabezará el campeón del Giro de Italia.  

Es de precisar que el conversatorio será presentado por la Goga, y Quintana hablará de temas de infancia y de su labor como embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

También se presentará a Nairo Quintana como “súper pana” que es un programa de ACNUR que busca mitigar la xenofobia a través de lenguaje solidario y de sensibilidad hacia la población migrante.