Ciudades

Selecciona tu emisora

Vuelve el toque de queda nocturno y ley seca en Cali

Las restricciones regirán del 19 al 22 de enero, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

El decreto establece 46 excepciones, entre ellas se encuentran la prestación de servicios de salud y adquisición de bienes de primera necesidad. Foto: Alcaldía de Cali

Luego de una reunión en la que se analizó el balance que dejó la cuarentena estricta el fin de semana en Cali, el gobierno distrital decidió que nuevamente habrá toque de queda en horario nocturno, así como ley seca.

Las restricciones que buscan reducir la propagación del coronavirus, regirán del 19 al 22 de enero, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

De acuerdo con Jesús Darío González, secretario de Gobierno de Cali, el decreto establece 46 excepciones, entre ellas se encuentran la prestación de servicios de salud y adquisición de bienes de primera necesidad.

Todas las personas que desarrollen actividades contempladas en las excepciones deberán estar acreditadas o identificadas en el ejercicio de sus funciones.

El gobierno caleño declaró la urgencia manifiesta para poder agilizar la contratación de bienes, servicios o ejecución de obras, necesarias para prevenir y contener los efectos de la pandemia por el COVID-19.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?