Hora del RegresoHora del Regreso

Regiones

Vuelve la Feria Internacional del Libro de Cali con eventos presenciales

La Hora del Regreso dialogó con Andrés Sarmiento, director del evento, entregando detalles de la agenda para este año que irá del 21 a 31 de octubre.

Vuelve la  Feria Internacional del Libro de Cali con eventos presenciales

Vuelve la Feria Internacional del Libro de Cali con eventos presenciales

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4172693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vuelve la Feria Internacional del Libro de Cali con eventos presenciales. Foto: Getty Images/Juan Madrigal Photo

Serán alrededor de 100 escritores e invitados que estarán de manera presencial en el Bulevar del Río, y 70 virtuales que acompañarán desde 16 países a los asistentes a la versión de 2021.

Las naciones invitadas serán Colombia, Canadá, Chile, Brasil, Portugal, Venezuela, España, Francia, Alemania, Argentina, El Salvador, República Dominicana, Estados, Unidos, México, Perú, Puerto Rico.

"Estamos felices porque tendremos una parrilla híbrida donde muchas personas podrán ver a muchos escritores internacionales desde su casa, igualmente de forma presencial", afirmó Sarmiento en La Hora del Regreso.

Además, afirmó que este año se realizará un enfoque a exaltar la contribución cultural de las minorías en Colombia: "La libertad y la herencia afrolatina serán las invitadas especiales. En esta feria contaremos con autores afrocolombianos y tendremos dedicado un espacio muy grande para el análisis de cientos de obras y los autores más importantes de la historia y las nuevas promesas".

Escuche más de La Hora del Regreso:

Con esta temática se discutirá el concepto de libertad y sobre qué tan libres son las comunidades históricamente oprimidas en Colombia en la actualidad. En el marco de esta franja se hablará sobre las luchas de la comunidad LGTIBIQ en el país por el reconocimiento de sus derechos y de las coyunturas sociales actuales.

En la lista los invitados de honor para este 2021 se leen nombres como Martín Caparrós, Pedro Mancini, Ricardo Canaletti, Julia Inés Mamone, Fernanda Trías, Sheila Waker, Luis Salmerón, Irene Fluser Pimentel, entre otros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad