Regiones

Vuelve y juega: denuncian nuevo caso de jeringa vacía en Cundinamarca

El hecho se presentó en el municipio de Chía.

Denuncian caso de jeringa vacía en Chía, Cundinamarca / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Denuncian caso de jeringa vacía en Chía, Cundinamarca / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Varios casos de jeringas sin la vacuna contra la COVID-19 se han denunciado a través de redes sociales en algunos municipios y departamentos del país. De igual manera se han conocido casos sobre posibles colados y vacunas mal refrigeradas que han dejado críticas al Plan Nacional de Vacunación que dispuso el Gobierno Nacional desde que llegaron los biológicos a Colombia.

La nueva denuncia se conoció por medio del noticiero de City Tv, en donde una ciudadana del municipio de Chía, Cundinamarca, explicó que un adulto mayor fue citado para aplicarle la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero a través de un video quedó evidenciado el momento en el que le fue inyectada la jeringa sin la vacuna.

La familiar del señor lamentó el hecho y dijo que “no podemos permitir que jueguen con la salud y el bienestar de nuestros adultos mayores, esto es un irrespeto, puede generar depresión y miedo para las personas que aún no han sido llamadas para ser vacunadas”.

Asimismo, la mujer envió un llamado a la Secretaría de Salud del municipio para que haya un mayor control y seguimiento a estos casos.

Por su parte, el alcalde del municipio, Luis Carlos Segura, aseguró en el noticiero que el caso ya fue reportado ante las autoridades departamentales, quienes elevaron el caso a la Procuraduría General de la Nación para que se investigue lo sucedido.

Cabe resaltar que en días pasados en el municipio de Tocancipá también se había denunciado un caso de jeringa vacía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad