Regiones

¡Vuelve y juega! Sorprenden a otro concejal borracho en el Valle del Cauca

El presidente del Concejo de La Cumbre fue hallado ingiriendo licor en vía pública, violando la cuarentena.

Álvaro Parra Rodas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, violando la cuarentena. Foto: Captura de video

Álvaro Parra Rodas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, violando la cuarentena. Foto: Captura de video(Thot)

En la madrugada del lunes festivo, agentes de la Policía sorprendieron al presidente del Concejo del municipio de La Cumbre, Valle del Cauca, Álvaro Parra Rodas, ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, violando la cuarentena.  

En un vídeo que circula en redes sociales, se observa al servidor público en estado de embriaguez, increpando e insultando a uno de los agentes que participaba en el procedimiento. Otra persona que acompañaba al concejal, interviene y se lo lleva en un vehículo particular. 

El cabildante del partido de U recibió un comparendo por desacato a orden de Policía y otro por consumo de bebidas embriagantes en espacio público. 

Un caso similar se registró el fin de semana en Buga, donde el concejal del municipio de San Pedro, Eduvier Restrepo Grajales, fue detenido, por intentar sobornar a agentes de la Policía, que lo sorprendieron conduciendo en estado de embriaguez.

El cabildante de Cambio Radical fue judicializado por el delito de cohecho por dar u ofrecer y aunque no fue objeto de medida de aseguramiento; continuará vinculado al proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad