Salud

El hombre que perdió la virginidad gracias a un pene biónico

Andrew Wardle nació sin pene y gracias al implante de unmiembro biónico, a sus 45 años pudo perder la virginidad.

Andrew Wardle nació sin pene y gracias al implante de unmiembro biónico, a sus 45 años pudo perder la virginidad.. Foto: Getty Images

Andrew Wardle nació sin pene y gracias al implante de unmiembro biónico, a sus 45 años pudo perder la virginidad.. Foto: Getty Images(Thot)

Andrew Wardle nació con extrofia vesical,  esta una enfermedad que afecta a 1 de cada 50.000 nacimientos, afectando el doble a hombres que a mujeres. Esta está causada por un fallo en el desarrollo fetal en el que la pared abdominal no cierra y deja la vejiga expuesta. En resumen, Andrew no tenía pene.

Gracias a la ciencia el hombre pudo instalarse un miembro biínico que, aunque parezca que no es posible, esta prótesis le permite  tener sexo, sentir placer y está conectado a sus testículos, para que pueda tener hijos.

Le puede interesar: Mujer falleció por sobredosis al hacerle sexo oral a su amante

El hombre que actualmente tiene 45 años, pasó diez horas en el quirófano para que le pusieran su nuevo miembro en el que se usó piel y nervios de su brazo para recubrirlo.

El proceso de recuperación incluyó 10 días de andar con el aparato erecto y la espera seis semanas para tener sexo por primera vez.

Según dijo Wardle al programa "This Morning", su primera vez "fue bonito y natural, como quería que fuese".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad