Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Guillermo Llinás comparte su experiencia de cómo curó su cáncer de forma natural

El director del colectivo Vivir Sanamente contó en La Prueba que empezó a sentir que la energía no fluía en su cuerpo.

Guillermo Llinás, profesor de la Universidad del Externado, fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2008. . Foto: Cortesía

Guillermo Llinás, profesor de la Universidad Externado de Colombia, fue diagnósticado con cáncer de próstata en 2008. Ahí decidió darle un manejo natural y no invasivo al su cáncer que posteriormente curó.

“Esto fue bajo la dirección del doctor Santiago Rojas. Antes yo vivía una vida totalmente desorganizada, empecé a sentir que la energía no fluía en mi cuerpo y el doctor empezó a trabajar en eso”, recordó.

A raíz de esto, Llinás ha podido ayudar a mucha gente con su colectivo Vivir Sanamente. Allí se discuten temas de “mente, cuerpo, espíritu, emociones y testimonios de personas que se han enfrentado a situaciones similares y han salido adelante”.

En la cuarentena, este colectivo comenzó con conferencias diarias sobre distintos temas con conferencistas internacionales que “nos compartieron sus conocimientos, experiencias y nos dieron mucha de información para poder asimilar este periodo”.

En cuanto a los cuidados que deben tener las personas que padecen cáncer, Guillermo Llinás expresó que “es fundamental la alimentación, ya que si comemos sano el sistema inmunológico se fortalece”.

Estas charlas las puede ver por vivirsanamente.org ahí se encuentran montadas todas las conferencias.