Sigue La WSigue La W

Salud

La lucha de Luly Bossa para conseguir el medicamento que necesita su hijo

Un juez de la república falló en contra de una tutela que ella interpuso para que se pudiera importar un medicamento.

¿Tengo que ser pobre y estarse muriendo mi hijo para que le den el medicamento que necesita?: Luly Bossa. Foto: Twitter: (@LulyBossaTheOne)

¿Tengo que ser pobre y estarse muriendo mi hijo para que le den el medicamento que necesita?: Luly Bossa. Foto: Twitter: (@LulyBossaTheOne)(Thot)

La actriz Luly Bossa denunció a través de sus redes sociales que un juez de la república falló en contra de una tutela que ella interpuso para que se pudiera importar un medicamento que es vital para su hijo y que le podría ayudar a volver a caminar.

El fallo argumenta que con recursos públicos no se puede autorizar el pago y compra de un medicamento del cual no hay certeza de su funcionamiento.

La actriz contó en Sigue La W que este es el único medicamente que le puede mejorar su calidad de vida y ya cuenta con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en Inglés) de Estados Unidos.

El juez dice que nosotros no tuvimos una orden médica sino una recomendación, eso es falso”, agregó la actriz y dijo que seguirá luchando para que se le entregue el medicamento a su hijo.

Yo solo necesito un juez que se ponga en los zapatos de mi hijo”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad