Salud

¿Quiere broncearse y no sabe cómo? Así puede hacer un bronceador casero

No se descuide en estas vacaciones, cuide su rostro, hidrátese y no se exponga mucho tiempo al sol, puede ser perjudicial para su piel.

Use bloqueador solar antes de broncearse en vacaciones. Foto: Getty Images

Use bloqueador solar antes de broncearse en vacaciones. Foto: Getty Images(Thot)

Sin lugar a duda, el cuidado de la piel es un factor importantísimo a la hora de salir a vacaciones, por eso, es clave que antes de viajar empaque en su maleta protector solar y bronceador para tener un color uniforme en su piel.

Si le cogió la tarde con las compras y no tiene todavía un bronceador para su viaje, no se preocupe, en casa también puede hacer un producto casero para aplicarse en su piel.

La primera opción es un bronceador con aceite de oliva:

¡OJO! Antes de aplicar cualquier producto en su piel, haga primero una prueba para comprobar que no tiene ninguna reacción negativa y que su piel sí es apta para usar estos productos.

Lo ideal en esta opción es utilizar aceite de oliva virgen extra ya que es el más puro. Si quiere un tono más moreno, puede agregar zanahoria y miel. Para su preparación, mezcle todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una solución uniforme y aplíquela sobre su cuerpo.

Bronceador con aloe vera:

En esta preparación, corte una sábila y separe el cristal con una cuchara, viértala en la licuadora y agregue una cucharada de aceite de coco y mezcle para obtener una textura homogénea.

Bronceador con té negro:

Para esta opción, ponga a hervir agua y espere hasta que esté en su punto de ebullición, agregue 15 bolsas de té negro y déjelas hasta que salga todo el extracto. Luego, espere a que la mezcla repose, viértala en un recipiente con spray y aplíquelo en su cuerpo.

Importante que tenga en cuenta, no tomar el sol por más de 30 minutos, y además, usar protector solar antes de aplicar cualquier bronceador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad