Ciudades

Selecciona tu emisora

‘24 Horas Sin Miedo’, la iniciativa de Rosana para ayudar en la emergencia sanitaria

La cantautora española contó en La Hora del Regreso que lidera esta maratón benéfica que se llevará a cabo en Instagram.

La artista española Rosana . Foto: Getty Images

Rosana, artista española, ofrecerá una maratón por Instagram Live para sumarse al plan de Cruz Roja Responde y, aportar de la mano de sus seguidores, una ayuda ante la situación que está viviendo el mundo por causa de la COVID-19.

Esta iniciativa llega por una necesidad mía de ayudar e intentar recaudar. Hablamos con la Cruz Roja y logramos que dependiendo de la nacionalidad del invitado la ayuda vaya para su país”, compartió Rosana.

Le puede interesar: ‘Run Coyote Run’ contará con la actuación especial de Carolina Guerra

Hasta el momento no hay registro del record que Rosana batirá con ‘24 horas sin miedo’ desde su cuenta oficial y que se llevará a cabo este viernes 1 de mayo.

Esta maratón no solo tendrá cantantes sino chefs, actores, periodistas, humoristas, magos y demás personalidades que desde sus casas apoyarán esta iniciativa, “tendremos de todo para recaudar y ayudar”.

“Estamos hablando de compañeros de mundo entero. Hemos trabajado en esa escaleta global para poder conectar en horas diferentes en todo el mundo. Realmente va a entrar el mundo entro en estas ‘24 horas Sin Miedo’”, compartió la cantautora española Rosana.

Ver esta publicación en Instagram

Este es un momento para agradecer lo afortunados que somos de poder ayudar a quienes más lo necesitan. Súmate ya y aporta tu grano de arena a esta poderosa acción #sinmiedo24horasconrosana Rosana, apoyando a #CruzRojaResponde, un programa de @CruzRoja que está generando impactos positivos frente al COVID-19 alrededor del mundo, en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente. Para hacer tu donativo accede a www.rosana.net/cruzroja Y no te pierdas este 1ro de mayo en la cuenta de Instagram @RosanaOficial, un evento en vivo que durará 24 horas y nos regalará la magia de reconocer el poder que tenemos de transformar nuestras vidas y las de los más necesitados. Prepárate para vivir una experiencia cargada de sorpresas y nobles intenciones que se unen como tu, a la causa de hacer de este, un mundo, el mundo que queremos. Un mundo sin tantos miedos. #MejorVivirSinMiedo #SinMiedo24hConRosana #Súmate #unmundomejoresposible #teinvitoacreer #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo

Una publicación compartida por RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?