Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

El maestro Hansel Camacho estrena ‘Necesito un abrazo’

En La Hora de Regreso, el cantante de salsa colombiano habló sobre su nueva canción y opinó sobre la evolución del género.

El maestro Hansel Camacho estrena ‘Necesito un abrazo’

El maestro Hansel Camacho estrena ‘Necesito un abrazo’

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4034993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hansel Camacho estrena ‘Necesito un abrazo’. Foto: Instagram

“Es momento de distanciamiento social, lo sé, pero yo ‘Necesito un Abrazo’. En cuarentena, no queda más que amarnos. Estamos juntos a pesar de todo’”, expresó el maestro de la salsa como estreno de su canción.

El cantante colombiano, Hansel Camacho, famoso por canciones como ‘Verdades’ y ‘A Pesar de la Distancia’, exhibe su estilo romántico para mostrar una situación con la que muchos se sienten identificados y es la falta de manifestaciones afectuosas en esta época difícil.

Esta canción la comencé a construir como en septiembre del 2019 y en enero la concluí para intentar grabarla en febrero. La verdad es que me salió muy bonita y el mensaje que encierra es muy significativo  para el momento que estamos viviendo”, comentó Hansel Camacho.

El artista comentó que la salsa se ha mantenido con el paso del tiempo, “porque el catálogo de antes es muy bueno, indiscutiblemente ha cambiado pero la salsa se mantiene por encima de todos los géneros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad