Tendencias

A un hombre su exjefe le pagó la liquidación con 90.000 monedas cubiertas en aceite

El joven recibió de parte de su exempleador este reprochable acto como respuesta a la reclamación que le hizo por no recibir el pago que por ley le corresponde.

Un hombre recibió de su exjefe la liquidación con 90.000 monedas cubiertas en aceite. Foto: Getty Images

Un hombre recibió de su exjefe la liquidación con 90.000 monedas cubiertas en aceite. Foto: Getty Images(Thot)

Andreas Flaten compartió en sus redes sociales un video donde se puede ver la montaña de monedas que recibió de su jefe, con quien no tenía una buena relación, la principal razón que lo llevó a presentar su carta de renuncia con dos semanas de antelación, como lo establace la ley en Estados Unidos.

Flaten renunció a su trabajo a mediados de noviembre de 2020 y desde entonces estaba esperando el cheque de liquidación tras haber laborado en la compañía A OK Walker Autoworks de Peachtree City.

Aunque recurrió en buenos términos para hablar con su exempleador sobre el pago de su liquidación, la respuesta que recibió de su jefe fue problemática y lo llevó incluso a emprender acciones legales.

Le puede interesar: Impactante escena: dos elefantes se enfrentaron en pleno show de circo y generaron pánico

Luego de cuatro meses de larga espera, a principios de marzo se sorprendió al encontrar en la puerta de su casa una montaña de 90.000 monedas de un centavo, bañadas en aceite y acompañadas por un sobre que tenía como mensaje la palabra "jódete".

De acuerdo con el canal FOX6, Flaten se dispuso a recoger todas estas monedas en una carretilla para entrarlas a su vivienda.

“Creo que va a ser mucho trabajo por el dinero por el que ya he trabajado. Serán horas y horas de lo justo para limpiar este dinero para que incluso se pueda gastar. Definitivamente no es justo en absoluto”, reveló Flaten a Fox6.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad