Tendencias

Aida Merlano se solidarizó con hombre y le regaló $25 millones para comprar una prótesis

La modelo e influenciadora digital compartió un video en el que se ve la emotiva reacción del beneficiado, que entre lágrimas recibió el dinero que lo ayudará.

Aida Merlano se solidarizó con un hombre y le dio un cheque de $25 millones para prótesis. Foto: Colprensa

Aida Merlano se solidarizó con un hombre y le dio un cheque de $25 millones para prótesis. Foto: Colprensa(Thot)

En medio de una transmisión en vivo, que luego compartió en su perfil de Instagram, la barranquillera de 21 años le contó a sus seguidores que le tenía una sorpresa a un joven que le había escrito para solicitarle un código en la red social Kwai, pero luego de sostener una conversación y conocer su historia, se determinó a ayudarlo.

Se trata de Andrew Ortíz, un joven que perdió una de sus piernas en un accidente automovilístico, y que aunque lleva adelante el proceso de terapia física, no tenía la capacidad monetaria para costear la prótesis que necesitaba para volver a caminar por su cuenta.

Lea aquí: “La agarro de los pelos y la arrastro”: Aida Merlano sobre exreina Marcela García

Merlano detalló que en el diálogo que tuvo con Ortíz le prometió que si lograba recaudar una cifra en uno de sus sorteos en Instagram, destinaría el dinero para comprar su prótesis. Y así sucedió.

En la grabación, la modelo le entregó en una caja de regalo a Ortíz un cheque con una suma de 25 millones de pesos para que siguiera adelante con su recuperación. El emotivo momento se vivió entre lágrimas y abrazos. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano anuncia su matrimonio y confirma asistencia de su mamá

"Esto es obra de Dios, se los juro que yo nunca me imaginé que iba a pasar esto", afirmó con la voz entrecortada el joven bogotano.

Por este acto de generosidad, Merlano fue aplaudida por sus seguidores que destacaron que usara su plataforma para ayudar a quienes lo necesitaban. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad